aparatología

Hydrafacial®

Tan fácil como 1, 2 y 3

Hydrafacial® es un tratamiento no invasivo que mediante una succión limpia el poro en profundidad extrayendo impurezas, permitiendo que los principios activos penetren en profundidad, nutriendo y tratando los problemas específicos de cada piel.

Todos los tratamientos Hydrafacial® constan de 3 sencillos pasos, pero en MN Holistic Vitoria ofrecemos innumerables formas de personalización en función de los objetivos que tengas para tu piel.

TRES SENCILLOS PASOS

LIMPIA
Limpia en profundidad y exfolia con un peeling suave.

EXTRAE
Elimina las impurezas de los poros con una succión suave e indolora.

HIDRATA
Nutre la piel de forma intensiva con ingredientes nutritivos y personalizados.

ROSTRO

Con Hydrafacial® se logran resultados efectivos en las finas líneas de expresión y las arrugas. Se consigue más elasticidad y firmeza y se combate la sequedad de la piel.

También es útil como tratamiento a la congestión de la piel y el acné. Elimina de manera eficaz los puntos negros y trata los poros dilatados. El enrojecimiento de la piel o su pigmentación excesiva consiguen un resultado satisfactorio con este tratamiento.

Preguntas frecuentes

Nuestro tratamiento es no invasivo y aporta un glow inigualable.

A diferencia de los tratamientos faciales tradicionales, se realiza con nuestro dispositivo y no con la mano, para garantizar una penetración más profunda y unos resultados más duraderos. ¡La mejor piel de tu vida empieza aquí!

La magia de Hydrafacial® está en la pieza mano que mediante succión limpia el poro en profundidad y extrae fácilmente las impurezas.

También permite que los principios activos de nuestros "boosters" penetren en profundidad, lo que en definitiva aumenta la eficacia del tratamiento.

pídenos una cita

diagnóstico personalizado

Dirección, contacto y horario

MN Holistic
C/ Canciller Ayala, 2 - 1º izda.
Junto a la parada del tranvía de Angulema
01004 Vitoria-Gasteiz

Tel. 945 122 453

doctoriturbe@mnholistic.es

Horario
Lunes a jueves, 9:00-14:30h y 16:00-20:00h
Viernes, 9:00-17:00h

Invalid Email
Invalid Number

Por favor, lee nuestra Política de privacidad.

Please check the captcha to verify you are not a robot.
Scroll al inicio