aparatología

Láser CO2 fraccionado

Impulsos de luz

El láser CO2 fraccionado es un tratamiento cutáneo de los más avanzados que realizamos en nuestra clínica de Vitoria-Gasteiz y que tiene por objetivo tratar cicatrices, eliminar arrugas y estrías, tensar la piel, mejorar las manchas y el poro, así como su aplicación en ginecoestética. Consiste en aplicar pequeños impulsos de luz hacia la zona de piel a tratar.

TRATAMIENTO ESTÉTICO

Para llevar a cabo este tratamiento, el equipo médico de MN Holistic, cuenta con distintas intensidades que el experto en estética aplica según el tipo de piel o las marcas que tiene el paciente.

BENEFICIOS

El láser CO2 se utiliza en distintos tipos de cicatrices, como por ejemplo las provocadas por el acné, tras un accidente o un golpe. También para tratar cicatrices que se forman tras una cirugía. Beneficia la calidad y el aspecto de la piel, mejorando el tono de la piel, eliminando arrugas finas, disminuyendo el tamaño del poro y estimulando la renovación de colágeno.

Preguntas frecuentes

Sí, ya que estimula de manera potente la producción de colágeno apreciándose una mejoría en la piel con arrugas superficiales.

Los resultados son definitivos en el caso de cicatrices de acné. En el caso de rejuvenecimiento facial, MN Holistic recomienda un mantenimiento anual o cada dos años.

pídenos una cita

diagnóstico personalizado

Dirección, contacto y horario

MN Holistic
C/ Canciller Ayala, 2 - 1º izda.
Junto a la parada del tranvía de Angulema
01004 Vitoria-Gasteiz

Tel. 945 122 453

doctoriturbe@mnholistic.es

Horario
Lunes a jueves, 9:00-14:30h y 16:00-20:00h
Viernes, 9:00-17:00h

Invalid Email
Invalid Number

Por favor, lee nuestra Política de privacidad.

Please check the captcha to verify you are not a robot.
Scroll al inicio