aparatología

Láser Vbeam Candela®

Láser de colorante pulsado

Láser Vbeam® Candela es uno de los innovadores tatamientos que ofrecemos en MN Holistic Vitoria. Es un láser de colorante pulsado de la prestigiosa casa Candela, que mejora las cicatrices producidas por el acné, en la fase en la que se encuentran enrojecidas.

El sistema Vbeam®, a través de la tecnología de pulsos variables, también ofrece excelentes resultados en el tratamiento de lesiones no vasculares como verrugas, psoriasis y cicatrices hipertrofias.

TRATAMIENTO NO INVASIVO

El láser vascular está indicado para todas aquellas personas que tengan venas varicosas en su cuerpo. Al tratarse de un tratamiento prácticamente indoloro y no invasivo, no existen riesgos para el paciente.

No existen límites específicos de edad para realizar este tratamiento tanto a nivel corporal como facial. El único requisito es tratar todo tipo de venas varicosas hasta su desaparición.

ROSTRO

Este láser colorante contribuye no solo al acné para las cicatrices posteriores y rojeces postinflamatorias e infección que produce el acné, sino también, contra arañas vasculares, dermatitis, dermatitis atópica, Hemangioma o Manchas de Vino y todo tipo de patología cutánea.

Preguntas frecuentes

Cada pulso del láser Vbeam® está compuesto por 8 micropulsos individuales. La energía de cada pulso se distribuye a través de ellos, lo que le permite seleccionar energías más altas y tratar con éxito las lesiones vasculares con menos tiempo de reposo.

El sistema Vbeam® suministra energía láser pulsada a una longitud de onda de 595 nanómetros que penetra en las capas cutáneas de la dermis y la epidermis. Esta energía es absorbida por la oxihemoglobina de los vasos sanguíneos en lugar de por el tejido circundante.

pídenos una cita

diagnóstico personalizado

Dirección, contacto y horario

MN Holistic
C/ Canciller Ayala, 2 - 1º izda.
Junto a la parada del tranvía de Angulema
01004 Vitoria-Gasteiz

Tel. 945 122 453

doctoriturbe@mnholistic.es

Horario
Lunes a jueves, 9:00-14:30h y 16:00-20:00h
Viernes, 9:00-17:00h

Invalid Email
Invalid Number

Por favor, lee nuestra Política de privacidad.

Please check the captcha to verify you are not a robot.
Scroll al inicio