aparatología

Presoterapia

Bienestar general

La Presoterapia es una técnica que consiste en aplicar diferentes presiones que favorecen el drenaje y detoxificación corporal. Con la eliminación de toxinas hay una mayor fluidez del riego venoso y linfático ayudando a eliminar los deshechos del organismo.

SISTEMA CIRCULATORIO

Está indicada para la retención de líquidos, para estimular el sistema circulatorio, tratamientos relacionados con la obesidad, eliminación y reducción de celulitis, eliminación de toxinas y grasas del cuerpo…

RELAJANTE

Este procedimiento es no quirúrgico, no doloroso, muy eficaz y seguro; y sobre todo muy relajante porque aporta un bienestar general.

Preguntas frecuentes

La persona se introduce en un traje neumático en el que se aplica una presión de aire de forma ascendente. Estas ondas de presión provocan a la corriente sanguínea el impulso que necesita para un rápido retorno al corazón.

Sí, con esta técnica se logra la sensación de un masaje con efectos de relajación y compresión que son suficientes para activar el sistema linfático. De esta manera se produce la eliminación de líquidos, toxinas y trastornos venosos.

pídenos una cita

diagnóstico personalizado

Dirección, contacto y horario

MN Holistic
C/ Canciller Ayala, 2 - 1º izda.
Junto a la parada del tranvía de Angulema
01004 Vitoria-Gasteiz

Tel. 945 122 453

doctoriturbe@mnholistic.es

Horario
Lunes a jueves, 9:00-14:30h y 16:00-20:00h
Viernes, 9:00-17:00h

Invalid Email
Invalid Number

Por favor, lee nuestra Política de privacidad.

Please check the captcha to verify you are not a robot.
Scroll al inicio