ginecoestética

verrugas genitales

Eliminación con láser de CO2

La presencia de verrugas genitales o condilomas se considera una de las infecciones de transmisión sexual más frecuente. Se produce por el virus del papiloma humano (HPV). Puede causar picor, ardor, sangrado y dolor.
El láser de CO2 es el tratamiento más eficaz para eliminar los condilomas ya que provoca la coagulación de los vasos sanguíneos y esto provoca la necrosis (muerte) de la verruga, sin producir daños al tejido sano que la rodea.

Preguntas frecuentes

Los condilomas –también conocidos como verrugas genitales– son lesiones benignas causadas por la infección del virus del papiloma humano (VPH). Los tipos de VPH causantes de estas lesiones se denominan de “bajo riesgo oncogénico”, es decir que no están relacionados con el cáncer. Sin embargo, hasta un tercio de las pacientes con condilomas tienen una co-infección por otros tipos de VPH de “alto riesgo oncogénico”.

Los condilomas son lesiones generalmente asintomáticas. Sin embargo, dependiendo del número, tamaño y localización, pueden provocar síntomas leves como picor, escozor, sensación de irritación o inflamación y con menos frecuencia dolor o incluso sangrado con las relaciones sexuales.

La forma de presentación de los condilomas es muy variable. Frecuente- mente, se observan verrugas o lesiones sobreelevadas de distinto tamaño (desde pocos milímetros a varios centímetros) con la superficie rugosa, adoptando una forma que recuerda a una coliflor o a una cresta de gallo.

pídenos una cita

diagnóstico personalizado

Dirección, contacto y horario

MN Holistic
C/ Canciller Ayala, 2 - 1º izda.
Junto a la parada del tranvía de Angulema
01004 Vitoria-Gasteiz

Tel. 945 122 453

doctoriturbe@mnholistic.es

Horario
Lunes a jueves, 9:00-14:30h y 16:00-20:00h
Viernes, 9:00-17:00h

Invalid Email
Invalid Number

Por favor, lee nuestra Política de privacidad.

Please check the captcha to verify you are not a robot.
Scroll al inicio