aparatología

Láser Alejandrita depilación Candela®

Láser depilación

Láser Alejandrita Candela® es un tratamiento de depilación permanente para la eliminación del vello no deseado. Actualmente es el método más avanzado de depilación. Este tipo de depilación es un procedimiento seguro y eficaz ya que está diseñado para dirigirse selectivamente al folículo piloso sin dañar la piel circundante.

TRATAMIENTO MÁS EFICAZ

La capacidad de penetración del Láser Alejandrita Candela® es mayor que la de otros láseres y es menos absorbido por la melanina epidérmica. Esto provoca que sea un tratamiento más eficaz y seguro que otros ya que minimiza la posibilidad de efectos secundarios.

APLICACIÓN CUERPO

Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo ya que no emite radiaciones ionizantes, sino una luz láser. El efecto de este láser se limita a la piel y en concreto al folículo piloso.

Preguntas frecuentes

La depilación láser se basa en un proceso que tiene por objetivo la destrucción concreta del folículo piloso sin afectar a las estructuras vecinas. Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo.

Gracias a los avances tecnológicos la depilación láser Alejandrita de Candela® utiliza un sistema de enfriamiento por contacto para minimizar el malestar durante el tratamiento.

pídenos una cita

diagnóstico personalizado

Dirección, contacto y horario

MN Holistic
C/ Canciller Ayala, 2 - 1º izda.
Junto a la parada del tranvía de Angulema
01004 Vitoria-Gasteiz

Tel. 945 122 453

doctoriturbe@mnholistic.es

Horario
Lunes a jueves, 9:00-14:30h y 16:00-20:00h
Viernes, 9:00-17:00h

Invalid Email
Invalid Number

Por favor, lee nuestra Política de privacidad.

Please check the captcha to verify you are not a robot.
Scroll al inicio